Wednesday, February 23, 2005

Alas de esperanza

Me he puesto a pensar, en lo mediocre que es eyacular la mente para producir alguna creacion. Que más egoico y distorcionado que una creacion propia, me siento como un doctor jugando con el adn, echo de vida en acción. Muchas veces con la intención de entregar algo tome lapiz y papel, y solo logré escupir ojos, que cuando eran vistos, cada uno veía una expresion propia. Cada quien se contemplaba a si mismo, y terminaba por agregar que siempre dibujaba ojos, y si lo que yo hacía era dibujar los mios propios. Y he vivido con esa sensación ahora que me descubrí en una mirada agena. Si te djiera que cada vez que te he visto, ha sido una sorpresa. Cuantas ocasiones vegetando uno al lado del otro sin olernos, bagando de cegera a cegera, en busqueda de una luz que nos recordara la vida. Y un día el deseo sincero que se oculta tras los caminos menos nitidos, hace combustion y.... se enciende, nos topamos y ahora todo esta claro. Y me presipito a un avismo
Ver, consistía en ir con un pie delante de otro por la orilla de la acera. Una niña. El corazón comienza a bombear fuerte y los pulmones a respirar mas apresuradamente, se llenan para entonar la cancion más sublime, y solo baja un suspiro y ah... me quedo con el corazón en la mano. Tengo miedo. Salto apresurada a la vereda, aqui estoy a salvo, aqui me deleito de emociones purulentas, aquí eyaculo el amor y lo dejo reposar hasta que se vuelva ostigoso, aquí me tomas el braso, abriste tus ojos me enfrentas me besas, y al fin cuerdos caemos, volamos del suelo al cielo desde el fondo de un avismo.

3 Comments:

Blogger davidalaxander9507 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

5:03 AM  
Blogger edprehiem88122947 said...

Hey Meet Me Today I'm available in your area tonite GO HERE NOW!

5:28 AM  
Blogger darrelmorgan9382335582 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

2:01 PM  

Post a Comment

<< Home